2FTeam libera el estrés de tu cuarentena por coronavirus COVID-19

0
472
Coaches de 2FTeam están certificados para brindar una preparación física integral.
Coaches de 2FTeam están certificados para brindar una preparación física integral.

En el contexto de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 es necesario mantenerse ocupados en casa, porque sabemos que mente sana permanece en un cuerpo sano.

El centro de acondicionamiento fitness “2FTeam” lo sabe, por lo que implementó clases vía remota para todas aquellas personas que permanecen en su hogar debido a la cuarentena y aplican la recomendación de #QuédateEnCasa.

2FTeam implementó clases vía remota por el confinamiento público por la pandemia.
2FTeam implementó clases vía remota por el confinamiento público por la pandemia.

El coach líder de Two Functional Trainer (2FTeam), Luis Suárez, explicó que es importante seguir ejercitándote en esta situación de emergencia por salud física y mental.

“El estrés y la ansiedad provocada por estar encerrado en casa en esta contingencia sanitaria puede mermar tu salud física y mental, entonces el ejercitarse es uno de tus mejores aliados para distraer tu mente, mantenerte en forma, evitar subir de peso y adquirir otra enfermedad por el sedentarismo”, indicó.

Cabe destacar, que 2FTeam imparte clases de la disciplina de acondicionamiento físico llamada funcional, aunado a otras actividades como fisioterapias, nutrición, MMA, Twerking, Zumba y Hawaiano.

La familia 2FT no restringe edades para poder ejercitarse integralmente.
La familia 2FT no restringe edades para poder ejercitarse integralmente.

La disciplina deportiva funcional es integral, porque trabaja con la mayor parte del cuerpo, ya que existen ejercicios muy variados para desarrollar la coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y quemar calorías.

La instructora de funcional, Sofía Fabila, recomendó ejercitarse por lo menos 20 minutos al día, seguir las recomendaciones sanitarias y de aislamiento. Asimismo, invitó a las personas trabajar la mente con ejercicios de destreza y coordinación, así como la lectura de un libro, alimentarse sanamente y beber abundante agua.

2FTeam está conformado por cinco coaches: Luis Gerardo y Mónica Suárez, Sofía Fabila, Gabriel Zarco y Ángel Muñoz, Además de la nutrióloga Liz Bustamante y el fisioterapeuta Alberto Rodríguez.

“2FTeam surgió como un proyecto interactivo, tratando de ser innovador y diferente a los gimnasios ‘normales’, que sólo te van metiendo peso, aumentándolo poco a poco para tener un crecimiento muscular rápido, pero también los entorpece por solo trabajar la hipertrofia y al estética corporal, en cambio, en el entrenamiento funcional trabajas no solo para el aumento muscular, sino también coordinación, resistencia, entre otra capacidades físicas”, detalló Mónica Suárez.

Por las razones mencionadas, 2FTeam implementó una propuesta para las personas que quieren ejercitarse pero no conocen los ejercicios adecuados y las posturas correctas: se les envía una sesión audiovisual con un plan de rutinas, con consejos de alimentación, así como videollamadas para hacer la rutina en vivo con un coach.

2FTeam ofrece promociones por la cuarentena del coronavirus COVID-19.
2FTeam ofrece promociones por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Si te interesa la propuesta de 2FTeam los puedes contactar por medio de sus redes sociales, donde puedes conocer la manera en que trabajan:

Facebook:  #2fteam

Instagram: @2fteam

Youtube: 2fteam

No hay comentarios