Cd. de México (10 julio 2020).- En dos hechos distintos, a una mujer y cuatro hombres les confiscaron dos kilos y 129 bolsitas de mariguana y los arrestaron.

Tras denuncias vecinales y trabajo de campo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Tláhuac, se logró la detención de presuntos narcomenudistas.

En la primera acción, dos hombres de 28 años y uno de 26, fueron asegurados con un paquete hecho con cinta canela que contenía aproximadamente dos kilogramos de probable marihuana, 98 bolsitas con el mismo vegetal y dinero en efectivo.

Por ello, fueron detenidos por los policías de la SSC, en la calle Melchor Ocampo, Colonia Santa Ana Norte, Tláhuac, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de dicha zona.

En la segunda detención, los oficiales, durante el patrullaje sobre el Eje 1 Poniente Bucareli, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a una mujer de 22 años y a un hombre de 50, a quienes tras una revisión preventiva se les encontraron 31 bolsitas con una hierba similar a la marihuana, por tal motivo la pareja fue detenida.

La mujer y el hombre fueron presentados en el Ministerio Público de la alcaldía para que el juez determine su situación jurídica.

No hay comentarios