Burritos y chimichangas en la CDMX

0
350
El puesto de Tacos y burros MART's se ubica en calle Rey Hueman, esquina Coras, Ajusco, Coyoacán.
El puesto de Tacos y burros MART's se ubica en calle Rey Hueman, esquina Coras, Ajusco, Coyoacán.

La pandemia del coronavirus COVID-19 provocó que muchos negocios buscaran nuevas formas de comercializar sus productos y uno de ellos es el Tacos y Burros MART’S.

El empresario Arturo Rojo explicó que su Pyme tuvo una merma considerable en sus ventas por lo que tuvo que buscar nuevas maneras de llevar sus productos a los clientes y una de ellas es la entrega a domicilio.

El secreto del éxito de Tacos y burros MART's está en su sabor y sus salsas únicas.
El secreto del éxito de Tacos y burros MART’s está en su sabor y sus salsas únicas.

El éxito de Tacos y burros MART’S se debe a que en la Ciudad de México casi no se comercializan este tipo de alimentos que son estilo TexMex.

“Por la experiencia que adquirí en Estados Unidos, donde tuve un negocio de comida TexMex, me surgió la idea de vender algo distinto, ya que hay muchos negocios de tacos, tortas, gorditas, entre otros alimentos de comida rápida, pero en la CDMX no he visto algún negocio ofreciendo algo como esto”, comentó en entrevista con SinMordaza.

Otro de los alimentos que oferta Tacos y Burros MART’s son las chimichangas, las cuales solo se conocer y comercializan al norte del país.

“Nuestros productos llevan una mezcla de diversos ingredientes y salsas con un sabor distinto que ha sido del agrado de nuestros clientes”, explicó Arturo, mejor conocido como “El Pato”.

Las chimichangas son un platillo estilo TexMex que solo encontrarás en este negocio.
Las chimichangas son un platillo estilo TexMex que solo encontrarás en este negocio.

Por su experiencia como productor de espectáculos, Arturo Rojo organiza fiestas con sus platillos, conocidos como “taquizas”, las cuales las ameniza con grupos en vivo, shows y DJ’s.

Destacó que sus productos se rigen por las recomendaciones sanitarias de las autoridades, porque ante la pandemia del coronavirus COVID-19 es necesario seguir los protocolos de higiene para salvaguardar a los clientes y su equipo de trabajo.

Acerca de las consecuencias económicas derivadas de la contingencia sanitaria, comentó que sus ventas bajaron más del 70 por ciento y por ello busca el apoyo que está ofreciendo el gobierno de Claudia Sheinbaum, sin embargo, no ha tenido respuesta positiva por parte de las autoridades.

Para contactar a Tacos y burros MART’s puedes hacerlo por medio de las redes sociales, correo electrónico o vía WhatApp:

Cel: 5572834668

Correo: produccioneslaboom@gmail.com

Facebook: PRODUCCIONESLABOOM

 

No hay comentarios