Cancún, Quintana Roo.- En una cuenta en la red social Facebook, una usuaria que presuntamente trabajaba en la oficina de Chetumal de Ceavqroo recibió instrucciones de ir a Cancún a monitorear las marchas y manifestaciones de los últimos días, sin embargo esta fue reprimida por no reportar su asistencia.

Relata en el post que asistió, para cumplir su labor, pero en la proximidad del evento, se percato que estaba bloqueados los accesos a donde ubica la Fiscalía General del Estado, ademas de lo complicado que estaba la situación, ella y una compañera decidieron no ingresar.

De acuerdo con lo que comenta, la titular de la Ceavqroo, Karla Patricia Rivero González le dijo que su contrato no sería renovado si se negaba a acatar las órdenes.

“Prácticamente estoy despedida. Al parecer solo tengo 15 días de trabajo porque mi contrato acaba este mes”, publicó en su cuenta de Facebook la asesora.

Sin embargo hay una razón de peso por la cual Isabel Z. tomó esta decisión: es una sobreviviente de cáncer y no estaba dispuesta a arriesgar su salud e incluso su vida.

Mediante su denuncia espera que las autoridades estatales sepan cómo son en realidad algunos de los funcionarios que son parte de la administración.

Denunció también que los empleados han sido expuestos al Covid-19 debido a que se les ha incluso forzado a trabajar de forma presencial.

Señaló que quizá el alzar la voz hará que ya no le permitan laborar, pero apunta, no se iba a quedar callada sin denunciar esta injusticia de la dice, es objeto.

No hay comentarios