Funerarias Pedregales Aztecas evoluciona sus servicios ante el COVID-19

0
1164
Equipo especial de bioseguridad para proteger al equipo de Funerarias Pedregal Aztecas del COVID-19.
Equipo especial de bioseguridad para proteger al equipo de Funerarias Pedregal Aztecas del COVID-19.

La pandemia por coronavirus COVID-19 provocó que las empresas dedicadas a darles sepultura a las personas difuntas evolucionaran en sus servicios de asistencia legal, médica y sanitaria.

Es el caso del negocio Funerarias Pedregales Aztecas, quien con una experiencia de más de 40 años en el mercado, saben que esta empresa no sólo es una firma más sino que tiene en sus manos situaciones complicadas para cualquier familia.

La firma ofrece personalizado y humano a sus clientes.
La firma ofrece personalizado y humano a sus clientes.

“Para nosotros las familias no son un cliente más, sino una familia a la que vamos asistir y ayudar en un momento complicado; no nos referimos a la persona fallecida como cuerpo, cadáver o muerto, sino que tratamos de referirnos por su nombre. Actualmente hay una despersonalización de las personas que fallecen y no estamos de acuerdo”, explicó el director de Funerarias Pedregales Aztecas, Miguel Juárez.

La empreda familiar ofrece ataúdes económicos y de lujo.

Y es que sus servicios destacan porque su equipo se mantiene en capacitación constante ante este mercado cambiante, para buscar ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de los deudos.

“Mi hermana es tanatóloga y por lo mismo tratamos de trabajar bajo la capacitación y supervisión de ella, es decir, saber que palabras y que acciones realizar para ponernos en el lugar de las familias dolientes y ofrecer una situación más tranquila”, detalló el ingeniero en comunicaciones y electrónica.

El ingeniero Juárez explicó que su firma no es nueva en el mercado, por lo que su padres les heredaron el expertis y el tacto para saber cómo tratar a las personas que perdieron a un ser querido.

Funerarias Pedregales Aztecas se destaca por ofrecer un servicio integral y humano que va desde la asistencia legal en el registro civil, la recuperación del cuerpo del fallecido en los hospitales, el embalsamiento, el traslado a la capilla o el hogar y todo el equipo para su realización.

En cuanto al contexto provocado por la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19, el ingeniero Miguel Juárez declaró que adquirieron equipo de bioseguridad para todo su personal y han participado en reuniones con las autoridades sanitarias para saber cómo se debe tratar las personas fallecidas por este virus.

Funerarias Pedregales Aztecas tiene una gran variedad de urnas para depositar las cenizas de los seres queridos.

Otro de los servicios que la funeraria tuvo que implementar por el coronavirus COVID-19 fueron la conexiones vía remota, por ello, también ofrece las velaciones virtuales por medio de varias plataformas digitales.

Además, tuvieron que bajar los costos por la crisis económica por la que atraviesa el país, sin bajar la calidad de sus servicios y productos.

“Tratamos de bajar costos consiguiendo productos más económicos sin perder la calidad, para dar dignidad a la persona que falleció y a la familia. En cuanto a la bioseguridad, contamos con equipo adecuado y material sanitizante orgánico que no hacen daño, para salvaguardar la integridad de nuestro equipo y las familias”, indicó.

Para mayor información de los servicios que ofrece Funeraria Aztecas se puede comunicar al correo pedregalesaztecas@gmail.com o a los números:

Teléfonos: 71553773 y 71551259

Celular: 5554152359

 

No hay comentarios