La senadora quien hace algunas semanas pertenecía a la bancada de Morena, ahora se ha convertido en panista.

Luego de asegurar que se quedaría como «Senadora sin partido», Lillly Téllez informó esta mañana que se ha cambiado a la bancada del PAN luego de dejar la de Morena hace algunas semanas.

Esto ocurrió el pasado 14 de abril cuando la senadora, quien llegó ahí por la vía plurinominal y apoyada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció su salida del partido de izquierda.

«Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad», Informó el coordinador del PAN en el senado, Mauricio Kuri a través de su cuenta de Twitter.

Luego de esto, Lilly Téllez expresó su agradecimiento al partido, al coordinador del PAN y a su presidente nacional, Marko Cortés por la invitación al partido Acción Nacional.

«Agradezco la invitación a integrarme a Senadores del PAN, Marko Cortés. Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra»

Por otra parte, en redes sociales los simpatizantes de Morena condenaron esta acción y tacharon a la ahora Senadora del PAN de «arribista y oportunista».

Lilly Tellez, quien fuera en algún momento periodista de TV Azteca, se pronunció en contra en diversas ocasiones de iniciativas para despenalizar el aborto y para legalizar la mariguana, algunas de ellas impulsadas por su ex partido Morena.

No hay comentarios