Loret de Mola provoca salida de monero del Diario de México

0
487

El caricaturista Alberto Téllez, conocido en  Twitter como Monero Hablante, denunció en las redes sociales que el conductor Carlos Loret de Mola provocó su salida del Diario de México.

El Monero Hablante detalló que pese a que no había una relación contractual con el Diario de México, su salida fue por el dibujo satírico que le hizo al comunicador de Televisa.

Pese a que la dirección del Diario de México emitió un mensaje en las redes sociales para desmentir lo dicho por el caricaturista Alberto Téllez, surgió la duda en redes sociales de ¿quién pidió se bajará el dibujo y saliera el Monero Hablante de sus filas?

Asimismo, Loret de Mola intentó reforzar lo dicho por el periódico y aseguró nunca haber visto la caricatura, conocer al autor no mucho menos llamar a la dirección del Diario de México.

«Ahora los bots del gobierno me acusan de pedir que censuraran una caricatura contra mí. Nunca vi la caricatura, nunca había oído de su autor y ya hasta el medio @DDMexico aclaró que jamás les pedí nada. Ya saben cómo son las campañitas de AMLO y los suyos…», tuiteó Loret de Mola.

Por lo que Téllez respondió que no hay tal bot  y «pensemos, si no lo dijo él, como ya lo externé, todo este jueguito fue del Diario de México, quien desde ayer, vía telefónica, fue l razón que me dio: “Loret lo pidió”. Decir que esto es una campaña de “AMLO y los suyos” no deja ver más que el cobre…».

 

No hay comentarios