ARGENTINA.- El argentino Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, defendió al ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, quien se encuentra en arresto domiciliario dentro de un hotel de Paraguay, al descartar que sea un delincuente.

En entrevista con un medio de La Plata, el “Pelusa” consideró que Ronaldinho es señalado por su posición de figura pública, ya que parece que su “error es ser ídolo”.

“Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar (a Paraguay). Es mi amigo y lo banco a morir”, aseguró en declaraciones para un medio de su país.

El ex jugador del Barcelona y su hermano Roberto están acusados de entrar a tierras paraguayas con documentación falsa, por lo que fueron detenidos y recluidos en una prisión de Asunción el pasado 4 de marzo.

Este viernes, un hombre de 25 años fue implicado en la investigación y detenido por la Fiscalía de Paraguay, debido a que podría ser el individuo que falsificó los pasaportes de ambos brasileños.

No hay comentarios