Mueren 190 personas en la CDMX por COVID-19

0
233

En la Ciudad de México el coronavirus COVID19 ya cobró la vida de 190 mexicanos; y actualmente hay 2 mil 710 casos confirmados, informó el día de hoy la secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

Durante el informe del Gobierno de la CDMX se detalló que esta pandemia provocó que 529 personas fueran intubadas y mil 177 fueron hospitalizados.

Aquí va a aparecer después todo el cuadro completo con la información respectiva que están haciendo aquí los compañeros, gracias, de Comunicación Social.

La secretaría de Gobierno declaró que se han llevado acciones de sanitización en los 13 centros penitenciarios capitalinos, los seis especializados de Atención a Adolescentes y el de Sanciones Administrativas y de Integración Social «El Torito”, con motivo de la emergencia por COVID-19.

“Tres veces al día, brigadas integradas por entre 15 y 20 internos, llevan a cabo el lavado de pisos, limpieza con agua clorada de muros, pasillos, baños, vehículos, áreas de ingreso, hospitales, oficinas, dormitorios y áreas comunes, entre otras”.

De esta manera, dijo, durante este periodo de emergencia sanitaria se mantienen las jornadas extraordinarias de limpieza y sanitización, colocación de gel antibacterial en todas las áreas y se ha dotado al personal con equipos especiales, que incluyen guantes, cubrebocas, protección ocular, caretas, batas, gorros.

 

No hay comentarios