Pulquerías que te llevan el ‘octli’ hasta tu casa en esta cuarentena

0
599

La contigencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 ocasionó que los restaurantes, cantinas y pulquerías de la Ciudad de México cerraran sus puertas. La Paloma azul, Casa Balam y Mayahuel Lunch son alguNas firmas que te llevan el pulque hasta tu hogar…

Ante esa orden de salubridad que emitieron las autoridades, diversos negocios vieron mermadas sus ventas por que solo se permitía el consumo para llevar.

Por esta razón los pequeños empresarios tomaron la decisión de acatar la sugerencia de #QuédateEnCasa para ayudar a evitar los contagios del COVID-19 y comenzaron a entregar a domicilio.

A continuación te recomendamos algunas pulquerías que están llevando la «bebida de los dioses» hasta el corazón de los hogares.

La Paloma Azul

Ubicada en la colonia Portales desee hace 80 años, es una pulquería tradicional que se destaca por producir su propio pulque desde Tlaxcala y traerlo a la CDMX.

Está ubicada en avenida Popocatépetl 154d, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. Puede pedir tu «nautle» por teléfono 5583561752 o por  Facebook .

Casa Balam

Está pulquería joven se destaca por sus curados gourmet y su exquisito de casa: piñón, además por ser una galería-foro cultural, donde diversos artistas emergentes y contraculturales se han presentado.

Ubicada en Nahuatlacas Mz. 54 lote 8, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. Pedidos vía WhatsApp 5516440025 o FacebookFacebook .

Mayahuel Lunch

Mayahuel Lunch es una pulquería que ha destacado de otras de la zona por sus innovadores curados de pulque y ofrecer a sus comensales un servicio de atención única.

Esta ubicada en Cda. de Mz 4 Lt, Tarascos 12, Tlalcoligia, Tlalpan, 14430 CDMX. Los pedidos los pueden hacer vía WhatsApp
5514643290 y 5577839667. Facebook

 

 

 

No hay comentarios