Tlalnepantla, EDOMEX.- El Gobierno de Tlalnepantla refuerza las acciones para mitigar la propagación del COVID-19, con trabajos de limpieza, mantenimiento y sanitización en la zona centro del municipio. Además, se verificó que los comercios de productos esenciales cumplan con las medidas de prevención.

Personal de la Dirección de Promoción Económica y Secretaría del Ayuntamiento realizó un recorrido para verificar el cierre de negocios no esenciales y el cumplimiento de las medidas de prevención en establecimientos de productos de primera necesidad, como la utilización de cubrebocas, gel antibacterial y que se eviten aglomeraciones para mantener la sana distancia.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano llevaron a cabo trabajos de limpieza, balizamiento y señalización de las calles y avenidas. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron la sanitización en las inmediaciones del mercado Filiberto Gómez y policías municipales mantienen presencia en la zona.

No hay comentarios