Vico Arq Group sigue desarrollando pese a la pandemia del COVID-19

0
404

SinMordaza platicó con Vico Arq Group sobre su manera de trabajar ante la pandemia que afecta la economía mexicana y a toda la industria inmobiliaria

A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, la industria de la construcción debe seguir adelante para mantener caminando la economía de las familias mexicanas. Es la propuesta de la firma Vico Arq Group.

El arquitecto Mizael Hurtado Suárez, director de la empresa inmobiliaria, declaró en entrevista con SinMordaza, que la industria se vio afectada por esta pandemia como cualquier otro nicho de mercado en México, pero es necesario seguir trabajando bajo las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias.

El arquitecto Mizael Hurtado Suárez, director de Vico Arq Group.
El arquitecto Mizael Hurtado Suárez, director de Vico Arq Group.

Vico Arq Group es una firma de desarrollo inmobiliario y arquitectura de interiores, que ofrece a sus clientes un trato personal, calidad y transparencia en cada uno de sus proyectos, destacó el experto en la industria de la construcción.

En su página digital la firma ofrece servicios de desarrollo inmobiliarios comercial, de vivienda y corporativo, desde el diseño, remodelación y construcción.

Su equipo de trabajo, conformado por los arquitectos Jared Galván y Carlos García, Janet Sánchez, la diseñadora de interiores, el ingeniero Alberto García, las licenciadas Cassandra y Yadira Hurtado Suárez, coincidió que evidentemente varios proyectos se detuvieron por ordenes del gobierno federal para contener la epidemia, pero no por ello paran de diseñar y planear.

Las instalaciones eléctricas son una de sus especialidades, por sus altos estándares de calidad.
Las instalaciones eléctricas son una de sus especialidades, por sus altos estándares de calidad.

El ingeniero Alberto García, explicó que los trabajos que ha desarrollado con la Vico Arq Group son instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, acabados, excavaciones red contra incendios.

“Nuestro trabajo destaca porque ofrecemos tecnología de punta para todos los proyectos, por lo que los clientes quedan satisfechos, ya que se busca cubrir todas sus necesidades planteadas con los proyectistas”, indicó García.

En ese sentido, Hurtado Suárez, señaló que uno de los retos que tienen presente en sus proyectos corresponde a las necesidades del siglo XXI, en el sentido de utilizar el espacio con inteligencia y la mayor de movilidad.

El desarrollador inmobiliario destacó que entre sus proyectos se encuentra el Corporativo de Transporte LIPU.

Si deseas conocer el trabajo de Vico Arq Group puedes visitar su fanpage o su página web.

Facebook: Vicoarqgroup

Página web:  Vico Arq Group

No hay comentarios